EASIS Drive Check icon

EASIS Drive Check

1.1

Comprueba la salud de tu disco duro

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

EASIS Drive Check es una herramienta gracias a la que podremos comprobar el estado en el que se encuentran nuestros discos duros y otras unidades almacenamiento como pendrives o memorias flash.

La aplicación cuenta con dos tipos de análisis diferentes. Por un lado tenemos una lectura de los valores S.M.A.R.T. de nuestro disco, mientras que por otro encontramos un análisis más exhaustivo que se encargará de comprobar que todo está en orden en cada uno de los sectores de la superficie de un disco.

La interfaz del programa no podría ser más sencilla, con dos botones enormes, uno para cada tipo de análisis, dispuestos en el centro de la ventana. Eso sí, para el segundo tipo de análisis será mejor tener tiempo, ya que puede llevar más de una hora.

EASIS Drive Check es una herramienta bastante interesante para usuarios que quieran mantener su disco duro siempre con un buen estado de 'salud'. Y es que no hay nada peor que ver 'morir' a nuestro disco duro con toda nuestra información en su interior.
Uptodown X